hdr03.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
BALACERA EN MEXICALI; LLEGAN HERIDOS A HOSPITALES DE SAN LUIS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 05 de Diciembre de 2008 06:51

 Sample Image

 FOTO ENVIADA POR CORTESIA DE NUESTRO LECTOR 

BALACERA EN MEXICALI

 

HERIDOS SE INTERNAN EN SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA

 

Un enfrentamiento a balazos registrado anoche en González Ortega dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y cinco lesionados, así como dos agentes municipales heridos.

 

Hasta el cierre de edición del Periodico LA CRONICA  de Mexicali, en la madrugada de este viernes, los nombres de los fallecidos y de los heridos no habían sido revelados, sólo se indicó que uno de los policías se apellida Villegas.

Apenas hace dos semanas otros dos policías municipales resultaron lesionados al ser atacados en el fraccionamiento Villa Bonita, aproximadamente a un kilómetro de donde ocurrió anoche la balacera.

El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los agentes municipales del pick up patrulla 3975 trataron de interceptar una camioneta Ford Explorer con placas de circulación de California 5WVJ905.


Versiones de policías señalan que el vehículo circulaba por la avenida San Pedro Mezquital y antes de llegar a la calzada Ve nustiano Carranza, los ocupantes de la unidad oficial ordenaron al conductor detener la marcha.

En ese momento los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra los policías, pero éstos respondieron disparando en repetidas ocasiones.

La unidad 3975 presentaba varios impactos de bala en el costado derecho, mientras que la Explorer tenía múltiples impactos en el costado izquierdo, así como en el parabrisas.

Ambos vehículos quedaron uno al lado del otro en los carriles de circulación de la avenida San Pedro Mezquital.

Los dos cadáveres quedaron tendidos en el pavimento, a un lado de la camioneta Explorer, y los dos presuntos delincuentes lesionados fueron bajados de la unidad para ponerlos en el piso, mientras llegaba la ayuda médica.

Decenas de agentes municipales, ministeriales y estales preventivos llegaron al sitio en menos de cinco minutos, para apoyar a sus compañeros, quienes estaban heridos, aunque al parecer no de consideración.

Los policías realizaron un intenso operativo en la zona de Valle Dorado, Villa Bonita, Villa Verde y otros fraccionamientos, en busca de un automóvil Honda con vidrios polarizados, en los que aparentemente huyeron otros delincuentes.

A las 23:40 horas aproximadamente, empezó a sobrevolar el área el helicóptero Centinela Uno, para ayudar en la búsqueda del vehículo sospechoso.


En el lugar quedaron abandonadas varias armas.  

http://www.lacronica.com/edicionimpresa/Hoy/General/604988.asp

EXTRAOFICIAL

HERIDOS DE LA BALACERA SE INTERNAN EN SAN LUI RIO COLORADO SONORA.

Nos acaban de reportar que heridos de  una balacera suscitado en Mexicali Baja California,  se internaron en hospitales de San Luis, donde se desconoce aun, el numero heridos. 

Los heridos, fueron trasladados a diferentes hospitales  de la region, entre ellos, a  San Luis Rio Colorado, donde estan en estos momentos fuertemente custodiados por La PEI, PFP, Policia Municipal, y Ejercito Mexicano. 

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 26 DE MAYO DE 2016,ES SU CUMPLEANOS

 

SONIA PATRICIA DEL VALLE ROBLES Mama Sonia

a nuestra distinguida PROFRA. NORMA ORTEGA ESTRADA, en Hermosillo,

LUCIA ARAIZA MENDEZ

MARIA ELENA MOLINA DE CELAYA

GRISELDA CELAYA PINO DE FIGUEROA

CLAUDIA IVETH REYNA

 

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO, expresa  nuestro sentido pésame, a la FAMILIA PANDURO-LUQUE, así como a sus demás familiares, por el sensible fallecimiento de la  Estimada y muy querida:

 

 

 

PATRICIA IRENE LUQUE   BALDERRAMA

PATTY

 

 


H. CABORCA, SONORA       HERMOSILLO, SONORA.

25 DE MAYO DE 2016.

 

Hoy, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido;

Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Esposa de Jaime Panduro Flores

 

 

 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 9996820
Tenemos 36 invitados conectado