hdr02.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
FUERTE BALACERA EN NOGALES; INSTALA RETEN LA POLICIA ESTATAL INVESTIGADORA A LA SALIDA DE LA CIUDAD PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por REDACCION   
Lunes 05 de Mayo de 2008 23:21

Esta tarde , dentro del marco de los festejos del dia 5 de mayo, se iniciaron los balazos. 

Un saldo de cuatro muertos, entre ellos un  Policía Municipal, dos heridos, entre ellos otro policia dejó la balacera que se dio por varias calles de Nogales entre autoridades y un comando armado. 

El oficial asesinado es Juan Álvaro Gómez Higuera; mientras que el herido Julio César Ayala Rodríguez, quien ayer por la tarde permanecía internado en el Hospital del Socorro;  La identidad de las otras dos personas fallecidas no había sido revelada;

 Los dos “gatilleros” heridos e internados en el Hospital General, sólo se confirmó la identidad y muerte de Jesús Francisco Murguía, de 28 años. 

Fueron detenidos en la accion policiaca  Gerardo Elizalde Cordero y Alejandro López Martínez, de 22 y 33 años.  

Tambien esta detenida María Esther Serrano Carrillo, de 39 años, quien se encuentra embarazada.

Todos estan en las celdas del C 4 debidamente custodiados por Policias Estatales y Ejercito Mexicano. 

Todo inicia cuando aproximadamente a  las 15:30 horas, una persona entró a una tienda Oxxo, ubicada en periférico Luis Donaldo Colosio casi a la entrada de la Colonia o fraccionamiento los Pimas, realizo sus compras y salio para ser acribillado por quienes ya lo seguian, se dice que  le pegaron mas de 20 balazos con arma tipo AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”. 

Al oir la balacera, Policias Municiales acuden al lugar,  donde vieron huir a personas a bordo de un Jeep, Liberty,  un chevrolet y un vehiculo  Explorer. 

De inmediato, inician la persecucion, y al darse cuenta de la accion, los gatilleros  se fueron al centro de la ciudad donde estaban los festejos del cinco de mayo, donde ya iban  disparandole a la policia, y estos a los gatilleros. 

En la persecucion y balacera es cuando hieren al valeroso agente de la policia  Ayala Rodríguez y balearon la unidad de Policía en la que iba.

Ahi mismo se da el arresto de tres personas. Los demas, huyen  a bordo de los otros vehiculos  a la calle Cerrada Uruguay, de la misma colonia, donde por largos momentos para los vecinos,  se daban los enfrentamientos a balazos. 

Ahi fallecio el valiente agente de la policia Gómez Higuera y uno de los asesinos y resulto herido Francisco Murguía y otro de los “gatilleros”.

En ese lugar en el que aconecieron los hechos, sacaron de los vehiculos varios rifles y algunas granadas. y en la confusion, dos de los sicarios se dieron a la fuga, por lo que se dieron a la busqueda de los mismos, agentes de las diversas corporaciones policiacas, asi como autoridades federales y del Ejercito Mexicano. 

Desde temprano, se establecio un reten de la Policia Estatal Investigadora, a la salida de nogales, en lo que viene siendo la entrada al cereso y del camino a saric, donde se ubicaban mas de 8 unidades policiacas, en espera de que alguno de los asesionos pase por dicho lugar. 

 LAS NOTICIAS VUELAN 

De ultima hora se supo, que en la ciudad de Hermosillo, Sonora, a la salida Sur, y casi tres horas después de la balacera en Nogales, un pick up  2008 con placas de Sinaloa, que era conducido por el hijo de una persona que fallecio en la balacera de Nogales, fue seguida y rafagueado el vehiculo  y ahi mismo, murio la esposa del fallecido en Nogales, Yolanda López Heras, de 43 años, al recibir en la cabeza uno de los 16 impactos que recibio el vehiculo donde otro muchacho que viajaba con ellos, resulto ileso.

Tengamos precaucion.

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 19 DE ABRIL DE 2015, ES SU CUMPLEAÑOS

LIC. JESUS ABEL HARO MONTAÑO


MARIA JESUS ARACELI CELAYA MANN

 

ROSA MARIA MALO FLORES DE ORTIZ

 

LUZ MARIA JIMENEZ DE MORALES; la felicitan su  esposo, el  Ing. Gustavo Morales y sus   hijos.

 

DR. BRIGIDO ELOBARDO GONZALEZ MONTOYA

 

DON EDUARDO LIZARRAGA REYNA

 

MARIA DEL REFUGIO PESQUEIRA GRIJALVA

 

AURORA OLAIZ LIZARRAGA


 

ARACELI LEON

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,   Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de la  conocida y muy querida:

 

 

 

PROFRA. RAMONCITA RAMIREZ  VIUDA DE MENDEZ

 

 

 


H. CABORCA, SONORA       H. CABORCA, SONORA.

*3  DE JUNIO DE 1931 11  DE ABRIL DE 2015

 

 

 

Hoy, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de nuestra amiga Mary Mendez Ramirez de Ortega.

 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8697094
Tenemos 29 invitados conectado