actopripepe burocrata1pp.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
EN NOGALES, DAN DE BAJA A FISCALES Y ASEGURA EL AREA FISCAL EL EJERCITO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 16 de Agosto de 2009 06:22

Como se informó en exclusiva en la edición del pasado viernes 14 agosto en el Periodico NUEVO DIA, de Nogales, Sonora,  sobre el despido de más de 70 agentes de Inspección Fiscal Aduanera, el día de ayer elementos del Ejército Mexicano, apoyados por las fuerzas federales, sitiaron a las instalaciones de la dependencia, en donde, después de asegurar sus armas de cargo, fueron notificados por directivos de Hacienda, procedentes de la Ciudad de México sobre la medida.   

La tarde de ayer, ante un fuerte despliegue de seguridad, se dio cumplimiento a la misiva ordenada en la capital del país, extensiva en las diversas fronteras de México en donde  operaban policías de Inspección Fiscal. 

El argumento: pérdida de confianza y lo que podría considerarse actos de corrupción descubiertos en el personal operativo e infinidad de denuncias ciudadanas, manifestaron altos funcionarios federales.

 La orden fue tajante, asegurar todo material de operación de la dependencia federal, incluyendo el inmueble, armas, insignias, unidades motrices, canes entrenados para detección de ilícitos, etc. 

Trascendió que personal especializado, procedente de la Ciudad de México arribará en los próximos días a desempeñar la labor de los inspectores fiscales. 

Después de más de seis horas, uno a uno, los agentes federales firmaron su baja definitiva, y fueron saliendo de las instalaciones, argumentando sobre una posible demanda por despido injustificado. 

Decenas de familiares y amigos se apostaron a las afueras del recinto, manifestando su total desacuerdo con la medida implementada. 

Se mencionó que la operatividad de los puntos de revisión aduanera no se verán afectados ante tal situación ya que, en lo sucesivo, personal de operación aduanera tomará el control, esperando el arribo del nuevo personal. 

http://elsoldecaborca.blogspot.com/2009/08/corren-todos-los-fiscales.html

 

http://nuevodia.com.mx/hub.cfm/detalle/index.htm?key1=174E3E4A5D70565959262C453F514861143F514552762E2830532B4749384B1D103A4C005A74595C085D5B43004E4F171C4544

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 29 DE MAYO DE 2015 ES U CUMPLEANOS

SEMINARISTA   JORGE ANTONIO PEÑUÑURI CASTRO, "EL PEÑU"

JOSE MANUEL SUAREZ VEGA

YOVELYN UNGER PAEZ

LIC. CRISTAL OFELIA BEJARANO BRACAMONTES, Secretaria Ejecutiva en el Juzgado Civil, en Caborca. Vive en Pitiquito;

JESUS ALONSO GUZMAN FRAIJO Y SU ESPOSA RUBY HERNANDEZ

NELSON IVAN GARCIA OLIVARRIA

MARIA GONZALEZ REYNA

 

Obituarios

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO y funeraria MADRE TERESA DE CALCUTA, ( FUNERARIA DEL DIF), expresa  nuestro sentido pésame, a la FAMILIA CARRILLO RICO, así como a sus demás familiares,por el sensible fallecimiento de la  Estimada y apreciada:

SRITA.

PORFIRIA CARRILLO RICO

*  1919 18 DE MAYO DE 2015.

H. CABORCA,   SONORA.


 

 

Una Persona muy querida y quien lamentablemente  falleció hoy a los 96 anos de edad.

 

Le sobreviven sus hermanos IGNACIO, JESUS, BEATRIZ Y NATALIA CARRILLO RICO.


 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8810446
Tenemos 57 invitados conectado