hdr04.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
EN NOGALES, DAN DE BAJA A FISCALES Y ASEGURA EL AREA FISCAL EL EJERCITO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 16 de Agosto de 2009 06:22

Como se informó en exclusiva en la edición del pasado viernes 14 agosto en el Periodico NUEVO DIA, de Nogales, Sonora,  sobre el despido de más de 70 agentes de Inspección Fiscal Aduanera, el día de ayer elementos del Ejército Mexicano, apoyados por las fuerzas federales, sitiaron a las instalaciones de la dependencia, en donde, después de asegurar sus armas de cargo, fueron notificados por directivos de Hacienda, procedentes de la Ciudad de México sobre la medida.   

La tarde de ayer, ante un fuerte despliegue de seguridad, se dio cumplimiento a la misiva ordenada en la capital del país, extensiva en las diversas fronteras de México en donde  operaban policías de Inspección Fiscal. 

El argumento: pérdida de confianza y lo que podría considerarse actos de corrupción descubiertos en el personal operativo e infinidad de denuncias ciudadanas, manifestaron altos funcionarios federales.

 La orden fue tajante, asegurar todo material de operación de la dependencia federal, incluyendo el inmueble, armas, insignias, unidades motrices, canes entrenados para detección de ilícitos, etc. 

Trascendió que personal especializado, procedente de la Ciudad de México arribará en los próximos días a desempeñar la labor de los inspectores fiscales. 

Después de más de seis horas, uno a uno, los agentes federales firmaron su baja definitiva, y fueron saliendo de las instalaciones, argumentando sobre una posible demanda por despido injustificado. 

Decenas de familiares y amigos se apostaron a las afueras del recinto, manifestando su total desacuerdo con la medida implementada. 

Se mencionó que la operatividad de los puntos de revisión aduanera no se verán afectados ante tal situación ya que, en lo sucesivo, personal de operación aduanera tomará el control, esperando el arribo del nuevo personal. 

http://elsoldecaborca.blogspot.com/2009/08/corren-todos-los-fiscales.html

 

http://nuevodia.com.mx/hub.cfm/detalle/index.htm?key1=174E3E4A5D70565959262C453F514861143F514552762E2830532B4749384B1D103A4C005A74595C085D5B43004E4F171C4544

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 25 DE JULIO DE 2014, ES SU CUMPLEAÑO

 

DOÑA ELMA GLORIA ORTEGA S DE DORAME, REGIDORA 2012-2015  en Sonoyta, Sonora. Mama de Angélica, esposa del Lic. Federico Hans Hagelsieb V., quien falleciera hace escasos 43 dias,     el pasado 12 de junio de 2014,

EDGARDO VALDEZ PINO, esposo de Denia Bustamante, el yerno consentido de Don Nachito Bustamante y dona Hilda


JESUS SEBASTIAN TORRES AVILA, cumple 13 años; hijo del Lic. Lorenzo Torres Gastelum y Blanca Irene Ávila Lara.  HABRA BUENA FIESTA


CLARITA ENCISO MORENO


VICTOR MANUEL ROMAN AGUIRRE


ZINNIA JUDITH SALAS AMAVIZCA

 

CARLENA MARIA LIZARRAGA MORALES


LORENIA MONTIEL MENDIVIL

 

ALBA MELINNA ESPINOZA PORTILLO


SUSANA CHAN LOPEZ


KARLA REBEKA QUIROZ ROCHA

 

ANALLELY MURRIETA LEON, en Pitiquito; la felicitas sus papas y hermanos.


JULIO JAVIER LIMON ORTIZ


ING. JESUS ALFONSO VALENCIA LOPEZ


YARELI ANTONIA GAXIOLA RUBIO


MAGREN MENDEZ OROS


SANTIAGO FLORES MENA


FAUSTO ABELARDO FRAGOSO CARRANZA


JANETH DEL CARMEN LEON IRIBE


MARIA MARQUEZ CHAIRA


HUMBERTO MELCHOR LOPEZ


ING. RAMON NODAL GIL

JUDITH MURRIETA GAXIOLA


MARIO BELTRAN PEREZ


MARCO ANTONIO FIGUEROA SOTO


GRACIELA OROZCO SOSA


SALVADOR PLAZOLA FLORES


LUZ MARINA CAMPUZANO MIRANDA   EN ALTAR, SONORA

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de  la  conocida y muy querida señora:

 

 

.

ELMA   GLORIA  ORTEGA VARELA   VIUDA DE DORAME

H. CABORCA, SONORA       HERMOSILLO.  SONORA.

* 12 DE JUNIO  DE 2014

 

 

 


Dona ELMA; Fue una mujer incansable, sumamente apreciada. participo  en diversos grupos de asistencia social, GEORGE PAPANICOLAU,  Y DIVERSOS CLUBES DE SERVICIO, y en politica,  actualmente Regidora en el Ayuntamiento de Sonoyta, Municipio Plutarco Elias Calles, Sonora, donde se le quería y respetaba,  HOY, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de la senora ANGELICA DORAME DE HAGELSIEB, a quien expresamos nuestras condolencias, asi como a la Familia HAGELSIEB DORAME, DORAME ORTEGA,   ORTEGA VARELA.

 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8197183
Tenemos 30 invitados conectado