actopripepe burocrata1pp.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
EN NOGALES, DAN DE BAJA A FISCALES Y ASEGURA EL AREA FISCAL EL EJERCITO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 16 de Agosto de 2009 06:22

Como se informó en exclusiva en la edición del pasado viernes 14 agosto en el Periodico NUEVO DIA, de Nogales, Sonora,  sobre el despido de más de 70 agentes de Inspección Fiscal Aduanera, el día de ayer elementos del Ejército Mexicano, apoyados por las fuerzas federales, sitiaron a las instalaciones de la dependencia, en donde, después de asegurar sus armas de cargo, fueron notificados por directivos de Hacienda, procedentes de la Ciudad de México sobre la medida.   

La tarde de ayer, ante un fuerte despliegue de seguridad, se dio cumplimiento a la misiva ordenada en la capital del país, extensiva en las diversas fronteras de México en donde  operaban policías de Inspección Fiscal. 

El argumento: pérdida de confianza y lo que podría considerarse actos de corrupción descubiertos en el personal operativo e infinidad de denuncias ciudadanas, manifestaron altos funcionarios federales.

 La orden fue tajante, asegurar todo material de operación de la dependencia federal, incluyendo el inmueble, armas, insignias, unidades motrices, canes entrenados para detección de ilícitos, etc. 

Trascendió que personal especializado, procedente de la Ciudad de México arribará en los próximos días a desempeñar la labor de los inspectores fiscales. 

Después de más de seis horas, uno a uno, los agentes federales firmaron su baja definitiva, y fueron saliendo de las instalaciones, argumentando sobre una posible demanda por despido injustificado. 

Decenas de familiares y amigos se apostaron a las afueras del recinto, manifestando su total desacuerdo con la medida implementada. 

Se mencionó que la operatividad de los puntos de revisión aduanera no se verán afectados ante tal situación ya que, en lo sucesivo, personal de operación aduanera tomará el control, esperando el arribo del nuevo personal. 

http://elsoldecaborca.blogspot.com/2009/08/corren-todos-los-fiscales.html

 

http://nuevodia.com.mx/hub.cfm/detalle/index.htm?key1=174E3E4A5D70565959262C453F514861143F514552762E2830532B4749384B1D103A4C005A74595C085D5B43004E4F171C4544

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 26 DE ABRIL DE 2017 , ES SU CUMPLEAÑOS

EVA MARCELA GONZALEZ MONREAL

 

LIC. ALAN VANEGAS MACIAS

 

JUANITA BASACA DIAZ

 

a la nina Daniela Madeleine NORIEGA TAUTIME, en el Fraccionamiento Real de los Vinedos.Lo felicitan CARLOS ALBERTO  y Karla Michel

 

MARIA ELENA CALLEJA ESPINOZA

 

FRANCISCO ROGELIO TREVOR PINO

 

JESUS RAMON AMARILLAS PARADES

 

 

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO, expresa  nuestro sentido pésame, a la FAMILIA CORELLA MIGUELES, así como a sus demás familiares, por el sensible fallecimiento de la  Estimada y muy querida:

 

 

 

 

DOÑA REBECA MIGUELES ORTEGA

 

 

MAGDALENA DE KINO, SONORA. AGUASCALIENTES,  AGUASCALIENTES

18 DE OCTUBRE DE 1925 16 DE ABRIL  DE 2017.

 

Hoy, a las 10:30 horas,  finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido;

Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de FRANCISCO JAVIER Y ROSA MARIA  CORELLA MIGUELES; que vivio muchos años en Caborca, dedicándose a la pastelería, y cafetería DONA  KENYA, con un gran don de gente, dándonos un trato sumamente amable.


Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad, en este tu gran día de la resurrección.

Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

 

HOY,  de las 15:00 en adelante, se recibirá el pésame  en  Funeraria GAYOSSO, en Aguascalientes, Ags.

 

mañana se le oficiara Misa a las 12:00 horas, en la propia funeraria, y posteriormente sus restos serán

 

 

 

 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 11144811
Tenemos 40 invitados conectado