hdr03.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
DOS MEXICANOS, AUXILIAN EN ACCIDENTE EN CARRETERA DE ARIZONA, A DOS MEXICANOS LESIONADOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 14 de Mayo de 2010 18:53

Sample Image

 

MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, 

TUCSON, ARIZONA. Un accidente se registro  a las 08:00 horas de  esta mañana del  14 de mayo,  a un kilometro rumbo al norte de Sahuarita, Arizona,  a escaso 25 kilómetros de Tucson, Arizona,  donde resultaron lesionadas dos personas.  

Una menor de edad de nombre Diana y su padre de los cuales se desconocen más generales, fueron las dos personas que resultaron lesionadas, cuando circulaban en un vehículo de la Marca Ford, Tipo Explorer de color café, modelo reciente con placas de circulación del estado de Sonora,  VTK 32 97 con residencia en Ciudad Obregón, Sonora. 

 Sample Image

Sample Image

 Se logro establecer de forma extraoficial que el vehículo circulaba en dirección a Nogales, Arizona y al parecer se le reventó una de las llantas delanteras, por lo que el conductor perdió el control de la unidad dando al menos dos volteretas, saliendo despedida del vehículo la menor que no llevaba el cinturón de seguridad. 

Paramédicos sin Fronteras de Caborca, Sonora, MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  al regresar de su compras arizonenses fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, y de inmediato   le brindaron la atención Medica a la menor que presentaba una herida en el brazo izquierdo y un trauma de cráneo; la menor se encontraba inconsciente, recobrando el conocimiento minutos después. 

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Sahuarita, trasladaron a la menor y al padre de ella a un centro médico hospitalario, de Tucson, Arizona,  en dos ambulancias, quedando en el lugar una maquina extintora y varios bomberos que realizaron la limpieza de la carretera. 

Ahí mismo, Oficiales de Tucson Highway Patrol en varias unidades se presentaron en el lugar del percance, para dar fe de los hechos y posteriormente trasladar el vehículo por un servicio de grúas, no sin antes agradecer la valiosa intervención a estos dos caborquenses, por su ayuda, y primeros auxilios otorgados, que lograron salvar la vida de la niña, al mantenerla con vida hasta que llego la ayuda especializada para estos dos sonorenses en desgracia en carreteras de Arizona. 

Nos resalta en  la memoria, tantos accidentes de vehículos EXPLORER FORD, DE CIEROS MODELOS, QUE AL ESTALLAR UN NEUMATICO SE VUELCAN.

Por ello, FORD Y FIRESTONE, han pagado millonarias indemnizaciones en dólares a los afectados.

Informacion enviada a :   KVOA.COM TUCSON   http://www.kvoa.com 

Informacion tambien publicada en:

http://gvnews.com/articles/2010/05/14/breaking_news/doc4bed7d3a5e1cb203412279.txt

 

 

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 26 DE JULIO DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 


SRITA. ANA LILIA GONZALEZ GALLARDO

 

GEOVANNA BARANZINI CECCO

 

PAOLA RUBI MALDONADO MICHEL, cumple 21 años, en Magdalena de Kino


AIRAM ROCIO RUIZ OLSON DE ZAYAS,en Mexicali, B.C. Muchas felicidades de parte de su esposo Alfonso y su hijo Alan, de Mexicali B.C.

 

ANA ITZEL GONZALEZ GARCIA, cumple 18 años de parte de su tia Carmen Lorena Gonzalez

 

ANITZA MIRANDA TRUJILLO,

 

JESUS PEDRO PIÑA PARRAL


ANA CRISTINA COLORES ESTRELLA,  en Santa Anna, Sonora, de parte de sus familiares en Altar.

 

ANA CASSANDRA CELAYA AGUIRRE, cumple 18 años.

 

MARISSA CARRILLO ESQUIVEL, cumple 8 años.

 

JULIO ALFONSO ZEPEDA VALENCIA, en San Luis Río Colorado.

 

JESUS SAUL ORNELAS GRAJEDA.

 

DON MARIO RUIZ MENDEZ, cumple muchos años, como 72

 

LIC. ANA BERTHA ZEPEDA VALENCIA

 

GENARO GARCIA CELAYA

 

ANA MARIA GONZALEZ QUINTERO

 

MARIBEL LABORIN ISLAS

 

ANA JULISSA GRIJALVA BUSTAMANTE, Sobrina de Denia Bustamante

 

ANA DOLORES VELAZQUEZ FELIX

 

ANA MARIA ROCHA MORALES, en Tucson, Az. un abrazo.

 

ANA MARIA ROMERO MOROYOQUI

 

CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ OVIEDO

 

ANA DANIELA CELAYA ALEGRIA, en Altar, Sonora

 

JOSE ROBERTO SALAZAR GRADILLAS

 

ANA ISABEL SABORI PEREZ

 

ANA ISABEL VANEGAS VANEGAS

 

LORENZO CAMPUZANO ORTIZ

 

JOSE ALFONSO LIZARRAGA ORTEGA         PEPE CHINO

 

ANA GUADALUPE FLORES SANTOLAYA

 

FRANCISCA LEONELA ANGULO PEREZ

 

MANUEL ALBERTO CORDOVA GAMBOA

 

ANA DENIA SOTO LOPEZ

 

ANA ISABEL ROMERO GONZALEZ

 

El 24 de julio cumplió años RAMON VELAZQUEZ FIGUEROA,  el popular Ramón Velázquez o Ramón Matías de los quesos cocidos tradicionales de Zaragoza, hijo del señor Matías Velázquez (ya finado). Papa  del Matías o Matiitas también muy popular en el pintoresco pueblo de Pitiquito.

Hoy se festejan los Santos:

 

 

Joaquín y Ana, Abuelos de Jesús; Tito Brandsma, Beata Camila Gentilli, Santa Bartolomea Capitanio, San Joaquín y Santa Ana, Los padres de la Virgen María: un matrimonio santo. Santo Jorge Preca; Beata Religiosa María Pierina de Micheli.F

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de  la  conocida y muy querida señora:

 

 

.

ELMA   GLORIA  ORTEGA VARELA   VIUDA DE DORAME

H. CABORCA, SONORA       HERMOSILLO.  SONORA.

* 12 DE JUNIO  DE 2014

 

 

 


Dona ELMA; Fue una mujer incansable, sumamente apreciada. participo  en diversos grupos de asistencia social, GEORGE PAPANICOLAU,  Y DIVERSOS CLUBES DE SERVICIO, y en politica,  actualmente Regidora en el Ayuntamiento de Sonoyta, Municipio Plutarco Elias Calles, Sonora, donde se le quería y respetaba,  HOY, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de la senora ANGELICA DORAME DE HAGELSIEB, a quien expresamos nuestras condolencias, asi como a la Familia HAGELSIEB DORAME, DORAME ORTEGA,   ORTEGA VARELA.

 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8197392
Tenemos 32 invitados conectado