hdr02.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
DOS MEXICANOS, AUXILIAN EN ACCIDENTE EN CARRETERA DE ARIZONA, A DOS MEXICANOS LESIONADOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 14 de Mayo de 2010 18:53

Sample Image

 

MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, 

TUCSON, ARIZONA. Un accidente se registro  a las 08:00 horas de  esta mañana del  14 de mayo,  a un kilometro rumbo al norte de Sahuarita, Arizona,  a escaso 25 kilómetros de Tucson, Arizona,  donde resultaron lesionadas dos personas.  

Una menor de edad de nombre Diana y su padre de los cuales se desconocen más generales, fueron las dos personas que resultaron lesionadas, cuando circulaban en un vehículo de la Marca Ford, Tipo Explorer de color café, modelo reciente con placas de circulación del estado de Sonora,  VTK 32 97 con residencia en Ciudad Obregón, Sonora. 

 Sample Image

Sample Image

 Se logro establecer de forma extraoficial que el vehículo circulaba en dirección a Nogales, Arizona y al parecer se le reventó una de las llantas delanteras, por lo que el conductor perdió el control de la unidad dando al menos dos volteretas, saliendo despedida del vehículo la menor que no llevaba el cinturón de seguridad. 

Paramédicos sin Fronteras de Caborca, Sonora, MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  al regresar de su compras arizonenses fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, y de inmediato   le brindaron la atención Medica a la menor que presentaba una herida en el brazo izquierdo y un trauma de cráneo; la menor se encontraba inconsciente, recobrando el conocimiento minutos después. 

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Sahuarita, trasladaron a la menor y al padre de ella a un centro médico hospitalario, de Tucson, Arizona,  en dos ambulancias, quedando en el lugar una maquina extintora y varios bomberos que realizaron la limpieza de la carretera. 

Ahí mismo, Oficiales de Tucson Highway Patrol en varias unidades se presentaron en el lugar del percance, para dar fe de los hechos y posteriormente trasladar el vehículo por un servicio de grúas, no sin antes agradecer la valiosa intervención a estos dos caborquenses, por su ayuda, y primeros auxilios otorgados, que lograron salvar la vida de la niña, al mantenerla con vida hasta que llego la ayuda especializada para estos dos sonorenses en desgracia en carreteras de Arizona. 

Nos resalta en  la memoria, tantos accidentes de vehículos EXPLORER FORD, DE CIEROS MODELOS, QUE AL ESTALLAR UN NEUMATICO SE VUELCAN.

Por ello, FORD Y FIRESTONE, han pagado millonarias indemnizaciones en dólares a los afectados.

Informacion enviada a :   KVOA.COM TUCSON   http://www.kvoa.com 

Informacion tambien publicada en:

http://gvnews.com/articles/2010/05/14/breaking_news/doc4bed7d3a5e1cb203412279.txt

 

 

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016 CUMPLEN ANOS

GABRIELA FABIANA BARAJAS REYNA, fiesta en las Pizzas le hara su mama Clariza Maria Reyna Carrillo

MARIA FERNANDA ROJAS PALACIOS


ANNA ELIZABETH ARRIZON, de parte de su Tio y Abuelos en Caborca.


DON MIGUEL BARTOLINI VERDUGO


ABIGAIL VALLE

LIZETH GARCIA PICOS, esposa de Gumersindo Ruiz Lizarraga;

ARMANDO LUIS MAZON CELAYA El Mambo

LUZ DELIA ORTEGA VELAZQUEZ, Esposa de Chenando Pompa, en Pitiquito

MIRIAM VALENCIA

 


Obituarios


EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento del  conocido y apreciado  amigo:

CRISTIAN LIZARRAGA OLACHEA

H. CABORCA, SONORA       H. CABORCA, SONORA

*  1 DE FEBRERO DE 1964 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016

 

 


Hijo de Don ABEL LIZARRAGA POMPA   y Doña AURELIA OLACHEA  DE LIZARRAGA,   Hermano de MARIA VICTORIA,   AURELIA, MONICA,  ANGELICA Y  MARIA GUADALUPE LIZARRAGA OLACHEA.

 


HOY, finalmente ha sido llevado al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu lo hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras algún día unirnos a todos a Tu lado.

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 10347368
Tenemos 52 invitados conectado