hdr01.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
DOS MEXICANOS, AUXILIAN EN ACCIDENTE EN CARRETERA DE ARIZONA, A DOS MEXICANOS LESIONADOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 14 de Mayo de 2010 18:53

Sample Image

 

MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, 

TUCSON, ARIZONA. Un accidente se registro  a las 08:00 horas de  esta mañana del  14 de mayo,  a un kilometro rumbo al norte de Sahuarita, Arizona,  a escaso 25 kilómetros de Tucson, Arizona,  donde resultaron lesionadas dos personas.  

Una menor de edad de nombre Diana y su padre de los cuales se desconocen más generales, fueron las dos personas que resultaron lesionadas, cuando circulaban en un vehículo de la Marca Ford, Tipo Explorer de color café, modelo reciente con placas de circulación del estado de Sonora,  VTK 32 97 con residencia en Ciudad Obregón, Sonora. 

 Sample Image

Sample Image

 Se logro establecer de forma extraoficial que el vehículo circulaba en dirección a Nogales, Arizona y al parecer se le reventó una de las llantas delanteras, por lo que el conductor perdió el control de la unidad dando al menos dos volteretas, saliendo despedida del vehículo la menor que no llevaba el cinturón de seguridad. 

Paramédicos sin Fronteras de Caborca, Sonora, MARCOS LOPEZ Director de EL SOL DE CABORCA, Y BARBARITA LOPEZ ENCINAS, que estaba festejando su cumpleaños,  al regresar de su compras arizonenses fueron los primeros en llegar a la escena del accidente, y de inmediato   le brindaron la atención Medica a la menor que presentaba una herida en el brazo izquierdo y un trauma de cráneo; la menor se encontraba inconsciente, recobrando el conocimiento minutos después. 

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Sahuarita, trasladaron a la menor y al padre de ella a un centro médico hospitalario, de Tucson, Arizona,  en dos ambulancias, quedando en el lugar una maquina extintora y varios bomberos que realizaron la limpieza de la carretera. 

Ahí mismo, Oficiales de Tucson Highway Patrol en varias unidades se presentaron en el lugar del percance, para dar fe de los hechos y posteriormente trasladar el vehículo por un servicio de grúas, no sin antes agradecer la valiosa intervención a estos dos caborquenses, por su ayuda, y primeros auxilios otorgados, que lograron salvar la vida de la niña, al mantenerla con vida hasta que llego la ayuda especializada para estos dos sonorenses en desgracia en carreteras de Arizona. 

Nos resalta en  la memoria, tantos accidentes de vehículos EXPLORER FORD, DE CIEROS MODELOS, QUE AL ESTALLAR UN NEUMATICO SE VUELCAN.

Por ello, FORD Y FIRESTONE, han pagado millonarias indemnizaciones en dólares a los afectados.

Informacion enviada a :   KVOA.COM TUCSON   http://www.kvoa.com 

Informacion tambien publicada en:

http://gvnews.com/articles/2010/05/14/breaking_news/doc4bed7d3a5e1cb203412279.txt

 

 

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 28 DE JULIO DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 

 

A la niña ANDREA LARA TRIANA, cumple 8 años.


A la niña SABYNE BARREDEZ CABRERA, cumple 11 años.

 

CARLOS ADRIAN PRECIADO LIZARRAGA, cumple 19 años.

 

LORENZA VON MATTERHORN

 

CARLOS JAVIER PEREIDA MARTINET

 

MONICA TERMINEL GALLEGOS

 

PAMELA POMPA MORALES, en Tucson, Az.

 

MARIA DE LOS ANGELES MEDINA LARA DE GALINDO

 

DON SERVANDO ESTRELLA VANEGAS

 

HERNAN VANEGAS NORIEGA

 

IRLANDA LOPEZ LEAL

 

JULIO CESAR MARTINEZ ORTEGA,

 

MARIA SILVIA CAÑEZ MONTAÑO

 

RAFA ROJAS,

 

ALMA PATRICIA MENDEZ MARTINEZ

 

MELISSA CALDERÓN

 

NORMA MARTINEZ PADILLA

 

SAMUEL MARTINEZ BOVEY

 

JUAN PABLO DONNADIEU CELAYA

 

VICTOR MONTAÑO GARCIA,  ex  director de servicios públicos

 

MARIA DEL CARMEN GARIBAY TREVOR

 

LAURENTINA MARTINEZ MOLINA

 

JULIO CESAR MARTINEZ ORTEGA

 

GUADALUPE MORALES PESCADOR

 

LIC.   VICTOR ALFONSO MUÑOZ ACOSTA

 

EVIASARHA TLEHUACTLE ZOPIYACTLE

 

ALMA PATRICIA GASTELUM MARTINEZ

 

MARIA DEL CARMEN GARIBAY TREVOR

 

ALMA PATRICIA MENDEZ MARTINEZ

 

KAREN OLIMPIA MORAGA ZAVALA

 

VICTOR HUGO ESTRELLA FIGUEROA, En Altar

 

ALBERTO ESTRELLA, En Altar, de parte de sus Nietos, cumplió anos ayer.

 

VÍCTOR ALFREDO VILLA ZEPEDA,  en San Luis Río Colorado, Sonora


VICTOR MANUEL OROZCO GAMEZ

 

VICTOR REYNA OROZCO

 

MIGUEL ANGEL SOTELO ARBALLO

 

HECTOR AGUSTIN SYMONDS PORCHAS

 

YADIRA GUADALUPE PARRA PINO

 

 

 

Hoy se festejan los Santos VICTOR, EZEQUIEL, AGUSTIN,  MOISES y  ADELINA

28 de julio

SAN VICTOR I, Papa y Mártir

San Víctor, originario de Africa, sucedió en el pontificado a San Eleuterio hacia el año 189. Afrontó eficazmente las grandes dificultades de su época. Por ejemplo, ciertos cristianos del Asia que vivían en Roma, insistían en celebrar la Pascua según su propia tradición, aunque no fuese en domingo. Como ciertos obispos de Asia los apoyasen, San Víctor los amenazó con la excomunión. Otra de las dificultades que tuvo que enfrentar, fue la enseñanza de Teódoto, quien sostenía que Jesucristo era simplemente un hombre dotado de poderes sobrenaturales.

San Víctor murió antes de que comenzase la persecución de Septimio Severo, pero las persecucuiones que debió sufrir por su enérgico celo para defender la fe, le merecen el título de mártir. Según San Jerónimo, este santo fue el primero en celebrar los sagrados misterios en latín.

 

 

http://www.elosiodelosantos.com/efemerides/datos/Santoral_y_efemerides_JULIO_28.htm


Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de  la  conocida y muy querida señora:

 

 

.

ELMA   GLORIA  ORTEGA VARELA   VIUDA DE DORAME

H. CABORCA, SONORA       HERMOSILLO.  SONORA.

* 12 DE JUNIO  DE 2014

 

 

 


Dona ELMA; Fue una mujer incansable, sumamente apreciada. participo  en diversos grupos de asistencia social, GEORGE PAPANICOLAU,  Y DIVERSOS CLUBES DE SERVICIO, y en politica,  actualmente Regidora en el Ayuntamiento de Sonoyta, Municipio Plutarco Elias Calles, Sonora, donde se le quería y respetaba,  HOY, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de la senora ANGELICA DORAME DE HAGELSIEB, a quien expresamos nuestras condolencias, asi como a la Familia HAGELSIEB DORAME, DORAME ORTEGA,   ORTEGA VARELA.

 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8206277
Tenemos 113 invitados conectado