hdr03.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
EJECUTAN A DOS EN SONOYTA, Y FALLECE EL TERCERO MAS TARDE EN PUERTO PEÑASCO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Federico Hans Hagelsieb Vanegas   
Domingo 07 de Agosto de 2011 12:59

 


Hoy a las cuatro de la mañana aproximadamente, hubo una ejecución en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles, Sonora, cuando en el lugar conocido como el Mirador, en el que ejecutaron a dos personas y una resulta herida de gravedad, cuando se encontraban a bordo de una camioneta, cuyas características no han dado pero es de color roja, en la que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

 


Ahí quedaron dos personas sin vida, mientras que la tercera, fue llevaba en estado sumamente grave al Hospital de Puerto Peñasco, donde falleció al no sobrevivir a las heridas que le fueron ocasionadas.

 

 


 

 

Más tarde, que se sepan los datos, serán publicados.

 

Sonoyta, Sonora a 07 de Agosto del 2011.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas, no identificadas, que perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma por desconocidos; uno de los occisos llevaba una pistola calibre 9 milímetros y en el lugar de los hechos se aseguró un rifle AK-47.

Fue alrededor de las 04:00 horas de hoy cuando los agentes estatales tuvieron conocimiento de que en el Hospital General había una persona muerta y una más lesionada por proyectil de arma de fuego, las cuales al parecer habían participado en un enfrentamiento armado con desconocidos, mismas que fueron llevadas al nosocomio por un sujeto que se retiró posteriormente del lugar.

Al llegar al estacionamiento de dicho hospital los elementos investigadores tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, color negro, modelo 2002, con placas del estado de Sonora, el cual tenía las dos puertas delanteras abiertas y entre el asiento del piloto y el copiloto había una persona muerta con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis café, siendo de complexión delgada, tez morena clara, de 25 años de edad aproximadamente y a un costado del cuerpo se encontró una pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos y uno más en la recamara.

Así mismo en la sala de urgencias se hallaba otra persona del sexo masculino, la cual estaba inconsciente debido a las heridas que presentaba por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Dicho sujeto era de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez blanca, vestía pantalón azul de mezclilla, y fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco donde dejó de existir alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando recibía atención médica.

Derivado de las indagaciones realizadas los agentes de la PEI establecieron que los hechos se habían suscitado en calle Lázaro Cárdenas final Sur, en el lugar conocido como El Mirador, en la población de Sonoyta, en donde se aseguró un arma de fuego AK-47 así como varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, 9 milímetros, 223 y 7.62 x 39 milímetros.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos así como el aseguramiento de las armas, casquillos percutidos y vehículo, para llevar a cabo las diligencias de ley.

http://www.numerounoonline.com/main/index.php?option=com_content&view=article&id=8980:tiroteo-en-el-mirador-de-sonoyta-deja-dos-muertos&catid=44:sonoyta&Itemid=111

 

 

 

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 20 DE DICIEMBRE DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

MILVA DANILA PEREZ LIZARRAGA

 

ABRAHAM DAVID MIER NOGALES

 

MARIO HURTADO RUIZ, cumple 4 años

 

ALBA PATRICIA IBARRA SOTELO

 

MARCO ANTONIO SALCIDO NOGALES

 

DANIELA TERESITA AGUILAR ARVIZU,

 

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participa a la comunidad, el sensible fallecimiento del  conocido y apreciado joven :

 

 

 

 

 


MARTIN GIOVANNY  BOJORQUEZ MARQUEZ

H. CABORCA, SONORA       H. CABORCA, SONORA.

9  DE DICIEMBRE DE 2014

 

 

 

HIJo de nuestros amigos, el matrimonio formado por MARTIN BOJORQUEZ CARPIO Y  NOIRA MARQUEZ, a quines les expresamos nuestro pesar por este os lamentable hecho, que nos llena de tristeza

 

Su Capilla Ardiente está instalada en FUNERARIA  SAN FRANCISCO.


Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8619296
Tenemos 38 invitados conectado